Inicio / Vivienda / Cadu aplaza su debut en MILA

Cadu aplaza su debut en MILA

Vivienda |

Establece nueva fecha de cierre de libro para el 3 de diciembre

La Inmobiliaria Cadu retrasó una semana su proyecto de convertirse en la primera empresa en lanzar una Oferta Pública (OPI) de acciones en el Mercado Integrado Latinoamericano (MILA), conformado por las Bolsas de México, Colombia, Chile y Perú.

La inmobiliaria mexicana informó que entre sus planes estaba realizar una oferta pública inicial y secundaria por un monto de hasta 174 millones de dólares (2,875 millones de pesos), en México y el MILA, la fecha de cierre que se tenía prevista era hoy 24 de noviembre.

Recientemente Cadu, publicó en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) la actualización del prospecto de colocación de la oferta, se estableció nueva fecha de cierre del libro el 3 de diciembre, y el registro se haría al día siguiente en la Bolsa.

MILA, inició a operaciones en 2014, actualmente maneja operaciones de mercado secundario, está en la búsqueda de incursionar dentro del mercado primario.

Cadu Inmobiliaria, es una empresa mexicana creada en 2001 con el objetivo de desarrollar construir y comercializar viviendas accesibles para el nivel medio y bajo de la población mexicana.

Tags

Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.