Inicio / Inmobiliario / Concluye el Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias

Concluye el Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias

Inmobiliario |

 

Destacó la participación de la SE de Chiapas, con la presentación de las oportunidades de inversión en el estado

La Asociación Mexicana de Parques Industriales Privados (AMPIP), organismo que representa a los desarrolladores inmobiliarios industriales, llevó a cabo la primera edición del Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, en el que el protagonista fue el estado de Chiapas, pues la Secretaría de Economía de la entidad presentó las oportunidades de inversión que se planean para la creación de plataformas logísticas y polos de desarrollo, además de la propuesta de Zona Económica Especial de Chiapas.

Ovidio Cortázar Ramos, secretario de Economía, fue el encargado de presentar las propuestas en representación del gobernador del estado, en las que se dejó en claro la idea de desarrollar más plataformas logísticas como la de Llano San Juan, el Parque Agroindustrial del Sureste.

A lo largo de los dos días de Congreso, se dieron cita más de cinco mil 300 profesionales e inversionistas del sector, además de tomadores de decisiones de más de 14 países como México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Estados Unidos, Guatemala, Belice, Honduras, Costa Rica, Panamá, India, Francia, Turquía y España. Se abordados temas como las nuevas oportunidades de negocio en el sector industrial y logístico; la creciente demanda de espacios industriales por parte de usuarios dedicados a la manufactura y distribución de nuevos productos.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309