Inicio / Inmobiliario / Boutique inmobiliaria asesora compra de departamentos en Miami

Boutique inmobiliaria asesora compra de departamentos en Miami

Inmobiliario |

Inversión de uno a cuatro millones de dólares en propiedades de lujo en 45 proyectos habitacionales

Comprar o invertir de manera segura un departamento en Miami se puede hacer por medio de In Best Real State, boutique inmobiliaria enfocada al sector de lujo, quién acompaña al comprador en todo el proceso de adquisición del inmueble, con el propósito que el cliente no tenga inconvenientes la adquirir su propiedad.

Durante la inauguración de sus oficinas, en Zentrika Santa Fe, Gonzalo Valles, socio de la empresa explicó que “se trata de tener un apoyo en la ciudad de México y en Miami con oficinas en ambos lugares, con todo el conocimiento para el proceso, se puede considerar un traje a la medida para cada persona, cumplir las expectativas del cliente, trabajamos para los compradores, no para el desarrollador”, aseguró.

Jorge Bauer, el otro de los socios, agregó que el mercado al que están enfocados es para aquellos quienes quieran invertir entre uno y cuatro millones de dólares, aunque ofrecen el mismo servicio para quien invierta una cantidad menor, “es exactamente lo mismo para quienes no quieren hacer inversiones en varias partes y mejor tener una inversión concentrada”, dijo.

Entre los 45 proyectos que ofrecen a los habitantes del valle de México, que pronto llegarán a otras ciudades del país, se encuentran Elysee Miami, One Thousand Museums, Muse, Turnberry, The Ritz Carloton Sunny Isles, Aqualina, Oceana, Armani casa, Park Grove, Brickell Flatiron, Marina Palms, Paramount, The Ritz Carloton Miami, The Collection, Paraiso Bay, entre otros.

Complejos de viviendas localizados en zonas con oferta cultural, parques, desarrollo urbano suficiente, servicio de transporte adecuado, cuartos que dan la sensación de estar en un hotel, incluso algunos con asesoramiento de la NASA para la construcción.

La asesoría incluye temas financieros, como conocer el tipo de impuestos que se tiene que pagar, fondos de inversión, requisitos para la compra, además de tener algunos beneficios. Los socios de In Best Real State explicaron también que este acompañamiento no tiene costo para el comprador, ya que su trabajo es con los desarrolladores.

Finalmente, dijeron que aunque están enfocados en este momento al sector sólo en Miami, no descartan llegar a otras ciudades estadunidenses, además que los proyectos que están en construcción tiene una rentabilidad en promedio del 34 al 40 por ciento y, en las que ya concluyeron, entre el 8 y 12 por ciento anual.

 

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.