Search

Llega a México la próxima edición de La Semana del Facility Management

La Ciudad de México acogerá la próxima edición de La Semana del Facility Management 

 La semana del FM (LSDFM) es un evento ambulante que circula por distintas ciudades de habla hispana con el único objetivo de dar a conocer la disciplina del Facility Management en los distintos entornos donde tiene impacto.

Países como Colombia, Panamá, Perú y Chile han sido sede de este evento, su próxima edición del 17 al 20 de noviembre, se llevará a cabo en la Ciudad de México. Durante estos días, se reunirán en el Hotel NH profesionales del sector  para exponer su visión sobre esta disciplina, y a través de visitas, charlas debate, conferencias y talleres se logrará intercambiar experiencias y mejorar prácticas. Será por lo tanto, un espacio ideal para reforzar redes y realizar networking.

El carácter gratuito de la mayoría de las actividades garantiza la máxima difusión de la disciplina y permite que sea presentada a todas las personas, profesionales del sector o no, que puedan ver en el FM una salida profesional a las empresas que se muevan en esta área de negocio.

La Semana del Facility Management será un paso más hacia el reconocimiento de esta disciplina como una pieza imprescindible en la estructura de las organizaciones empresariales.

Para obtener más información visitar www.lsdfm.com