Inicio / Vivienda / Ruba presenta «Cumbres Provenza» en Juriquilla

Ruba presenta «Cumbres Provenza» en Juriquilla

Vivienda |

 

El proyecto, desarrollado en Querétaro, cuenta con tan sólo 47 exclusivas residencias

Grupo Ruba realizó la inauguración su más innovador desarrollo en la zona metropolitana de mayor crecimiento e importancia de la ciudad de Querétaro, localizado en Juriquilla, la zona, considerada la más cercana a la ciudad de México, aunado a la fuerte expansión económica de Querétaro y a la consistente demanda de vivienda de alto nivel, Grupo Ruba proyectó y ejecutó el desarrollo que brinda a la capital del estado un polo de atracción más para familias locales o venideras que buscan un fraccionamiento residencial.

En un ambiente festivo, el open house de “Cumbres Provenza” congregó a las familias que ya han comprado o están por adquirir su patrimonio en este rumbo del noroeste de la ciudad colonial.

Adrián Ramírez Gallegos, director de Ruba en la Plaza Querétaro, informó que “Cumbres Provenza” es una cerrada que consta de sólo 47 casas tipo residencial, separadas, en un condominio de acceso controlado que está pensado para familias que desean un estilo de vida moderno y seguro.

“Todo esto que caracteriza a Ruba se ve reflejado en los detalles que conforman este condominio: los tamaños de los terrenos, las elegantes y amplias vialidades de adocreto para permitir un acceso de primer mundo hacia las residencias”, dijo.

Además, cubre aspectos desde la mejor calidad en construcción, bello y funcional diseño arquitectónico y el interior de la casas con equipamiento de cocina, clóset y amplios vestidores; hasta un entorno de naturaleza e integral con amenidades que comparten con vecinos y amigos.

“Cumbres Provenza” aprovecha su excelente ubicación –en las inmediaciones de la presa Juriquilla y del Campo de Golf– para crear una amplia área de usos múltiples en lo alto del condominio que proporciona un espacio exterior para convivir en familia o con amigos, con baños, barra central y un fogatero rodeado de asientos, en un marco de espectacular vista a todo Juriquilla.

Además, cuenta con área de alberca, baños, barra y área de juegos infantiles, y cada espacio cuenta con su propio asador y espacios independientes, todo dentro de esta privada única que hace de “Cumbres Provenza” la mejor opción para vivir dentro de Cumbres del Lago en Juriquilla.

Grupo Ruba cuenta con 35 años de experiencia en la industria de la vivienda y con presencia en 15 ciudades de 12 estados del país, y es una de las 5 más importantes desarrolladoras a nivel nacional y además una de las empresas de mayor reconocimiento por su solidez financiera y trayectoria en el mercado.

Muy cerca de Cumbres Provenza existe un parque lineal con áreas al aire libre para hacer ejercicio con aparatos, pista para correr, palapas y juegos para niños, todo con miras a la comodidad y unión de la familia. Una importante plaza comercial en la zona brinda atractivo adicional.

Las casas cuentan con cuatro modelos con amplios terrenos desde 164 hasta 195 m2, Ruba en Cumbres Provenza ofrece 4 modelos de casas tipo residencial: Cannet, con 158 m2 de construcción sobre un terreno de 164; Arlés, con 195 m2 de lote con 173 construidos; Marsella, con 195 m2 de construcción en terreno de 185; y Alessa, casa de 208 m2 de construcción edificada sobre un lote de 186 m2. Casas desde 1,850,000 pesos hasta los 3,000,000.00 de pesos es lo que este conjunto exclusivo ofrece a quienes deseen vivir en él.

Una manera rápida de llegar a Cumbres Provenza, es partiendo de la autopista 57 Querétaro-San Luis Potosí, es enfilar al oeste hacia al Campo de Golf, pasando por la Universidad del Valle de México, hasta avenidas Hacienda de Galindo y La Solana. De ahí, continuar por las calles Lago de Chapala, Lago de Pátzcuaro y hasta Lago Nichupte.

La distancia desde la carretera 57 hasta el nuevo fraccionamiento es de un aproximado de 1 kilómetro.

 

 

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.