Search

2da edición Carrera IOS OFFICES

¡Corriendo por los niños de México!

Este domingo 15 de noviembre se llevará a cabo la Carrera IOS OFFICES 2015 en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, para combatir la desnutrición infantil en México y la parálisis cerebral.

La carrera dará inicio en punto de las 7:30 a.m. y la ruta es de 5 y 10 kilómetros de distancia.

La tarifa de recuperación es de $350 pesos, la cual incluye un kit con playera deportiva, el sábado 14 de noviembre es la fecha límite para para inscripciones, te puedes registrar en las páginas: www.carreraios.com, www.trotime.com, www.totalrunning.com.

El sábado se hará la entrega de kits en el Restaurante “El Lago” de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La carrera IOS OFFICES apoya 2 causas:

Parálisis cerebral: Niños con este trastorno y recursos limitados.

El costo del tratamiento para un niño es de:

$137 pesos por día

$50, 000 pesos anuales

Y la desnutrición: Niños que presentan este problema presentan disminución en su coeficiente intelectual, problemas de aprendizaje y menor crecimiento y desarrollo.

El costo de alimentos por un mes para un niño es de:
– $350 pesos por mes
– $4,200 pesos por año.

Si estás interesado en apoyar alguna de estas cusas, puedes contribuir con un donativo que puede ser en efectivo, especie o en tiempo.

Al finalizar la carrera habrá una rifa por más de $250,000 pesos.carrera



Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.