Inicio / Inmobiliario / Participará CMI Grupo en empresa estadounidense

Participará CMI Grupo en empresa estadounidense

Inmobiliario |

 

Buscan dar una mejor respuesta a los clientes que necesiten asesoría en el mercado inmobiliario

La firma de corretaje y asesoría inmobiliaria CMI Grupo, dedicada a la asesoría en comercialización, consultoría financiera e inmobiliaria, diseño, y construcción, administración de proyectos, valuación y administración de propiedades, dio a conocer, mediante un comunicado, la adquisición de una participación en la empresa estadounidense TCN Worldwide Consortium, con la que integrará a su operación a un grupo de 800 agentes y corredores inmobiliarios que hace transacciones activas de inmuebles en 200 mercados.

El director general de la firma mexicana, Mauricio Pérez Hagg, aseguró que existe un gran potencial de negocios internacionales que pueden alcanzarse con esta asociación y con la que lograrán dar una respuesta óptima a los clientes, recurrentes en un 46% y que requieren asesoría y consultoría en el mercado inmobiliario comercial y turístico.

La empresa mexicana, creada en 1992 por Enrique Carrillo y Pablo Carrillo, actualmente está integrada por nueve socios y un equipo de profesionales altamente calificados con quienes ha realizado operaciones inmobiliarias en toda la República Mexicana, representando a instituciones, empresas y profesionales en el mercado nacional e internacional.

En su trayectoria ha realizado operaciones por 12 millones de metros cuadrados para compañías como Facebook, Parks Desarrolladora, Investa Bank, Yahoo, Fibra Uno, Herdez,  USDOS, Bristol-Myers Squibb, Paramount, Fibra Danhos, Seat, Autozone, Banamex, Adidas y Prosegur entre otros.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309