Inicio / Vivienda / Feria de la Vivienda Residencial en SLP

Feria de la Vivienda Residencial en SLP

Vivienda |

Dicho evento ofertará diferentes modalidades de créditos que ofrece el Infonavit

La Feria de la Vivienda Residencial se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre en San Luis Potosí, donde se ofertarán más de 5,000 viviendas nuevas y usadas con precios a partir de los 350,000 pesos.

El Infonavit, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y la Organización Potosina de Asesores Inmobiliarios (OPAI), organizan dicho evento con el objetivo de colocar nuevos productos financieros que permitan a los trabajadores acceder a mayores beneficios para la adquisición de una vivienda.

La Feria se realizará en el Jardín de Tequis de 10:00 a 19:00 horas, participarán seis inmobiliarias, valuadores, notarías, asesores especializados e instituciones bancarias, así lo dio a conocer Víctor Manuel Romero Palacios, delegado del Infonavit en la entidad durante la rueda de prensa.

Juan Antonio Alvarado Leal, presidente local de la AMPI, señaló que en base con datos del Infonavit se contempla una colocación de créditos del 35% para la compra de vivienda usada y residencial.

La titular de Opai, Fabiola Rendón, destacó que la feria será el escenario para que la primera generación de asesores certificados por el Infonavit presten sus servicios a la gente, lo que permitirá la colocación de créditos para la adquisición de vivienda.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.