Inicio / Urbanismo / Liberan calles del Centro Histórico de comercio ambulante

Liberan calles del Centro Histórico de comercio ambulante

Urbanismo |

Retiran 100 puestos en la calle Emiliano Zapata

La Coordinación General de Reordenamiento en la Vía Pública en el Centro Histórico y 50 elementos de la policía auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública, llevaron a cabo el retiro de 100 puestos ambulantes en las calles Jesús María a Alhóndiga, sobre Emiliano Zapata, y de esta última la calle de Soledad, sobre Alhóndiga en el Centro Histórico.

Esto como parte de las acciones de recuperación de espacios públicos del gobierno de la Ciudad de México.

La intervención se llevó a cabo a las 8:00 horas de este miércoles y finalizó a las 11:00 horas sin ningún incidente.

El gobierno de la Ciudad de México dialogará con los comerciantes de la zona y se buscarán alternativas para que desarrollen su actividad sin afectar la vía pública.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309