Inicio / Actualidad / José Reyes Baeza y su labor frente al Fovissste

José Reyes Baeza y su labor frente al Fovissste

Actualidad | Hombres y Mujeres de la Casa |

El actual director del ISSSTE fue premiado por sus logros en el sector Público 

 

En la categoría Sector Público, el ganador del Premio Hombres y Mujeres de la Casa 2015 fue el titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) José Reyes Baeza, y el elegido para presentar y entregar esta distinción, fue el expresidente del Consejo de Administración de Aeroméxico, José Luis Barraza, quien reconoció la carrera de su amigo, y le extendió una gran felicitación por su desempeño en el sector público mexicano y por el premio que esa noche se le entregaría.

Durante su intervención, Reyes Baeza agradeció la distinción otorgada por el Consejo Editorial de Centro Urbano y destacó el esfuerzo de los sectores de la construcción y vivienda que hicieron posible, junto con las instituciones públicas, llevar a cabo adecuadamente la nueva Política Nacional de Vivienda, propuesta por el ejecutivo Federal, y que ha rendido buenos frutos, con el apoyo de todos y en beneficio de las familias mexicanas.

Reyes Baeza, quien hasta agosto del presente año había encabezado al Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste), recibió el premio en compañía de su esposa e hijo, y destacó los novedosos esquemas de crédito que actualmente ofrece esta institución en beneficio de las familias mexicanas.

“Recibir este reconocimiento me honra y me recuerda que siempre es posible hacer mejor nuestro trabajo. Mi participación directa en la industria de la vivienda representó un rato, encontré interruptores de energía y conocimiento, y puedo presumir que muchos de ellos son mis amigos».

Además aprovechó la ocasión para saludar a todos los presentes, funcionarios y amigos; así como dirigirse a los ganadores por el Sector Privado y la categoría Cimientos, a quienes reconoció su labor e importancia para la vivienda en México; y resaltó la labor del Fovissste

“Fovissste estuvo y seguirá estando ahí, compartiendo criterios y tratando de generar sinergias que nos permitan hablar de comunidades habitables, vivibles, funcionales, que correspondan al espíritu que se persigue con la Política Nacional de Vivienda, de ser el marco de una convivencia de mayor calidad para la recomposición del tejido social”, finalizó.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.