Inicio / Inmobiliario / Suma Fibra Inn 4 hoteles a su portafolio

Suma Fibra Inn 4 hoteles a su portafolio

Inmobiliario |

 

Con cuatro nuevos hoteles la empresa adquirió un total de 551 habitaciones en el estado de Chihuahua

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, Fibra Inn, anunció la inversión total por 679 millones de pesos para adquirir cuatro hoteles en el estado de Chihuahua, con lo que tendrá un portafolio total de 41 propiedades y 6 mil 834 cuartos de hotel, compuesto por 39 hoteles en operación y dos más en desarrollo.

La empresa adquirió los hoteles Hampton Inn by Hilton de 190 habitaciones, por 322 millones de pesos; Courtyard by Marriott con 152 habitaciones, por 234 millones; City Express Junior con 105 habitaciones por 35 millones; y City Express por 87 millones y 104 habitaciones en total. Con dichas adquisiciones, la Fibra busca consolidar su presencia en el estado, pues operará 9 hoteles en total.

La Fibra refirió que el estado se ha consolidado como un líder de la manufactura de exportación en el norte del país, respaldada por un gran número de empresas e importantes inversiones privadas como la que realiza Ford.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.