Search

Inauguran el primer Hotel Pullman en Norteamérica

 

Cuenta con 281 habitaciones y suites, se suma a la oferta de AccorHotels en 92 países del mundo

Como parte de su plan de expansión y reposicionamiento de las marcas de lujo de AccorHotels, la empresa anunció la próxima apertura de Pullman Miami Airport, el primer hotel de la marca en América del Norte, Centroamérica y el Caribe, mismo que está planeado contemple su transformación de Sofitel Miami a Pullman en enero de 2016.

El nuevo hotel está ubicado a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Miami y varios epicentros de estilo urbano como el Desing District, Wynwood Arts District y South Beach; consta de 281 habitaciones y suites, gimnasio, piscina, cancha de tenis, pista para jogging, salones para reuniones, un salón de baile, terrazas privadas al aire libre; todo ello en un inmueble de 11 mil pies cuadrados.

Actualmente Pullman cuenta con más de 95 hoteles de cuatro y cinco estrellas en los centros de las ciudades más solicitadas de 92 países de Norteamérica, Europa, África, Medio Oriente, Asia-Pacífico y Latinoamérica.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.