Inicio / Vivienda / Otorgará Fovissste más de 119 mil créditos en 2016

Otorgará Fovissste más de 119 mil créditos en 2016

Vivienda |

 

El vocal ejecutivo anunció la inversión de 52 mil millones de pesos para financiar vivienda

Luis Antonio Godina Herrera, vocal ejecutivo del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) informó que en 2016 se destinarán 52 mil millones de pesos al otorgamiento de créditos hipotecarios por parte de la institución en sus distintas modalidades, con lo que se prevé financiar 119 mil 750 créditos de aproximadamente 580 mil pesos cada uno.

También comentó que el Fovissste trabaja de la mano con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y distintos organismos del sector vivienda, para revisar los nuevos productos que ofrece el Fondo, como esquemas de arrendamiento, viviendas para personas con capacidades diferentes, créditos para pensionados y jubilados; todo esto, al participar en la Reunión Plenaria de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) Valle de México.

Asimismo, el vocal escuchó las inquietudes de los integrantes de la Canadevi en relación a temas como la construcción de vivienda en la Ciudad y el Estado de México, la ampliación de metas en el otorgamiento de créditos, la reestructuración de productos, entre otras.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.