Search

Adquiere Fibra HD inmueble en Saltillo

 

Cuenta con 4, 423.49 metros cuadrados y representa 10.76% del valor total del portafolio del fideicomiso

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, Fibra HD, anunció mediante un comunicado emitido por la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la adquisición de Plaza Casa Grande, en la ciudad de Saltillo, Coahuila; adquisición que tuvo un valor de 58 millones de pesos, y cuya administración correrá a cargo de Colliers Real Estate Management Services.

La propiedad cuenta con un área rentable de 4 mil 423.49 metros cuadrados, y se estima que el valor de la adquisición del portafolio, considerando los ingresos facturables según el Rent Roll, más cuotas de mantenimiento, más otros ingresos, menos gastos de predial, servicio y otros, menos el pago por servicios de administración, equivaldrá a 10.76% del portafolio inmobiliario de la Fibra.

Este inmueble se suma al recién adquirido Colegio Piaget en los Mochis, Sinaloa; y a los seis activos con los que cuenta el Fideicomiso en su portafolio: Plaza Carmen Center, Plaza Las Ramblas, Plaza Lomas Verdes, el parque industrial Aeroespacial Nogales y Nuevo Nogales, así como el campus Guadalajara de la Universidad del Valle de México.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.