Inicio / Inmobiliario / Preparan megadesarrollo de usos mixtos en Tabasco

Preparan megadesarrollo de usos mixtos en Tabasco

Inmobiliario |

 

Contará con 45 mil metros cuadrados de construcción, departamentos, oficinas y centro comercial

El proyecto urbanístico Tabasco 2000, ubicado en la ciudad de Villahermosa, será la sede del desarrollo de usos mixtos más importante del estado, conformado por dos edificios, uno de 67 departamentos divididos en 16 pisos y uno de 9 pisos de oficinas, además de una plaza comercial con espacios destinados a servicios, restaurantes y entretenimiento; el desarrollo de nombre Ankor espera estar listo a finales de 2017.

Contará con cerca de 45 mil metros cuadrados de construcción, misma que correrá a cargo de la empresa GIRA Capital Inmobiliario. Se ubicará en la prolongación 27 de febrero en Tabasco 2000, con amplia accesibilidad al ubicarse cerca de escuelas, hospitales y los centros financieros más importantes de la ciudad.

La preventa de los departamentos, oficinas y áreas comerciales dará inicio este mes. El desarrollo contará con el respaldo de una de las zonas más exclusivas de Villahermosa y que continúa elevando su plus valía, inaugurada hace más de 25 años, fue diseñada con el plan de mantener un crecimiento ordenado de la ciudad.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.