Search

Abre Grohe showroom único en Mallorca

Con una exhibición de más de 100 metros cuadrados, la empresa muestra sus productos llenos de inspiración y diseño del estilo de vida

La empresa fabricante de productos sanitarios para hogares, oficinas, hoteles y diferentes tipos de inmuebles, Grupo Grohe, recientemente presentó en un nuevo showroom exclusivo en la isla de Mallorca, España, las líneas de diseño del fabricante.

En este espacio, la compañía muestra diferentes baños conceptuales en los locales de Palma del distribuidor local bien establecido Socías y Rosselló. La apertura el pasado15 de octubre, añadió otra emocionante atracción hacia el destino turístico muy popular, no sólo para los amantes del diseño.

Creado por la diseñadora de interiores Carmen Baselga, la nueva sala de exposición de Grohe invita a los consumidores, instaladores y socios comerciales a descubrir tres pantallas de baño de lujo en un espacio total de 100 metros cuadrados.

2 GROHE showroom opening Majorca

Éstas, están inspiradas en diferentes estilos de vida y escaparate que emparejan colecciones de Grohe Spa, los cuales tiene en común una amplia gama de opciones para la relajación, la regeneración y revitalización.

Los tres cuartos de baño muestran una verdadera experiencia de spa en casa ya que están equipado sin problemas en el diseño de interiores: Grandera, que impregna el primer puesto con un sentido encantador de refinamiento clásico. En contraste, el baño Brillante Allure es una celebración de la libertad y la precisión geométrica, mientras que también se benefician de tales características de alta tecnología como los módulos de lujo F-digitales para la iluminación, el sonido y el vapor experiencia personalizada en la ducha. La tercera cabina se centra en la colección Allure y su elegancia minimalista que con diseños en forma cilíndrica clara, así como formas cuadradas.

1 GROHE showroom opening Majorca

Durante la inauguración, el gerente de Grohe, en España, Jorge Arteaga, dijo que esta es la mayor inversión que ha hecho la empresa en España desde hace varios años, lo que demuestra el compromiso de la compañía en el mercado como uno de los pilares más importantes de crecimiento en el mercado español en general.

A la celebración de apertura asistieron alrededor de 100 arquitectos de renombre, diseñadores y decoradores de interiores que fueron impresionados adecuadamente por la variedad de diseños innovadores, así como las funciones técnicas de la gama Grohe.



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.