Search

Tendrá Silao un Homewood Suites by Hilton

 

Se espera que el hotel de lujo esté listo en 2017, contará con 137 habitaciones y estará previsto para estancias prolongadas

Hilton Worldwide anunció la firma de un acuerdo de operación para un proyecto de la marca Homewood Suites en la ciudad de Silao, Guanajuato; el cual se convertirá en el segundo hotel de esta marca en el país especializado en estancias prolongadas. Su apertura está prevista para principios de 2017 y contará con 137 habitaciones, incluyendo suites de estilo monoambiental y estará ubicado a cinco minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío.

El hotel ofrecerá a los huéspedes suites de uno o dos dormitorios claramente definidos, equipadas con cocina, sala de estar y un espacio para trabajar; así como un bar de servicio completo y un espacio para desayuno, almuerzo y cena; una alacena con look de cocina que ofrece refrigerios listos para llevar; y una tienda de artículos de primera necesidad donde se pueden comprar una variedad de productos.

Será la empresa Edco Turismo Bajío, SA de CV, quien se encargará del diseño del nuevo hotel de la marca, que promete continuar con la esencia de la misma. El hotel también ofrecerá a sus visitantes comodidades y servicios que incluyen internet de cortesía, desayuno caliente completo diario y por la noche, reuniones sociales complementarias de lunes a jueves. Además de gimnasio y piscina al aire libre. También ofrecerá aproximadamente 165 metros cuadrados de espacio flexible para eventos.

Actualmente, Hilton Worldwide cuenta con aproximadamente 40 hoteles en México. La compañía busca activamente otras oportunidades de crecimiento en el país y cuenta con mas de 20 proyectos en desarrollo en México.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.