Search

Anuncian construcción de Hospital Cuautepec en la CDMX

También se realizarán obras para la atención y mejora de la salud de habitantes en la delegación Gustavo A. Madero

Durante la presentación en la explanada de la delegación Gustavo A. Madero de la campaña «Noviembre, mes de la Prevención y la Salud del Hombre», el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció la próxima construcción del Hospital de Cuautepec, compromiso que el mandatario capitalino adoptó en campaña.

Asimismo, destacó que los habitantes de la demarcación contarán con la Clínica de Odontogeriatría para atención de los adultos mayores, así como una enfocada para la rehabilitación de personas con alguna discapacidad.

En ese sentido, informó que la campaña que emprenden constará de diversas acciones para la salud y promoción mediante Medibuses y pruebas de antígeno prostático que se aplicarán en el Sistema de Transporte Colectivo.

Las brigadas de salud acudirán a las estaciones del Metro Guerrero (Línea 3), el día 4 de noviembre; a Salto del Agua de Línea 8 el próximo 11 de noviembre; Acatitla de la Línea A el 20 de noviembre; así como en Metro Pantitlán de la Línea A  el 25 de noviembre.

Mancera Espinosa instó a todas las mujeres a llevar a sus esposos, padres, hermanos y tíos a los servicios del sector salud capitalino para realizarse un chequeo médico. Además, señaló que los servicios de atención también acudirán a las 16 delegaciones políticas.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.