Inicio / Actualidad / RTP facilitará traslado para quienes visiten Mixquic este fin de semana

RTP facilitará traslado para quienes visiten Mixquic este fin de semana

Actualidad |

Los días 31 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre se reforzará la movilidad de quienes visitan diversos panteones de la CDMX

La Red de Transportes de Pasajeros (RTP), habilitará los días 31 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre, un operativo especial para reforzar y facilitar la movilidad de las personas que durante estas fechas visitan el panteón de San Andrés Mixquic, ubicado en la delegación Tláhuac.

Estas acciones que se realizan con motivo de las celebraciones del Día de Muertos, tienen como finalidad garantizar traslados eficientes y económicos para que la población pueda visitar sin contratiempos a sus fieles difuntos.

Por tal motivo, a través de la Ruta 149 que sale de los andenes A y B del CETRAM Tasqueña a San Andrés Mixquic, la RTP incrementará el número de unidades en un horario de 05:00 a las 03:00 horas del día siguiente, con el costo habitual de dos pesos.

Además, para atender a quienes acuden a diversos cementerios de la Ciudad de México, autobuses del organismo brindarán servicio en horario habitual con rutas que conectan con los panteones más importantes y concurridos en la capital del país.

Cabe señalar que para reforzar el servicio especial, personal motorizado de la Red de Transportes de Pasajeros supervisará el operativo que se realizará durante todo este fin de semana.

Las rutas en donde se brindará servicio serán:

 

INFOGRAFIA-DIA-DE-MUERTOS

 

 

unnamed

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309