Inicio / Inmobiliario / Incrementan ingresos de Fibra Macquarie

Incrementan ingresos de Fibra Macquarie

Inmobiliario |

 

Atribuyen los buenos resultados del periodo al aumento en los niveles de ocupación

Ante el aumento en los niveles de ocupación en sus dos segmentos y la integración de nuevas propiedades al portafolio, el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, Fibra Macquiarie reportó, en su informe correspondiente al tercer trimestre del año, ingresos por 616 millones de pesos, 32% superiores a los obtenidos durante el mismo periodo de 2014.

Mientras que la ocupación de su portafolio llegó al 91.4%, la mayor registrada desde la fundación de la empresa; además de que el portafolio comercial y de oficinas se ubicó en 94.9%.

En las rentas, las del segmento industrial bajaron 1.3%, de 4.48 dólares por metro cuadrado a 4.42 dólares; y las del segmento comercial/oficinas subieron 1.8% a 141.28 pesos por metro cuadrado en términos anuales. Y especificaron que los buenos resultaos se debieron a una combinación de nuevos arrendamientos y remodelaciones en las propiedades comerciales.

Asimismo, se espera que el incremento esté impulsado en parte por el impacto de la contribución durante el trimestre completo de las dos adquisiciones cerradas en el tercer trimestre.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309