Search

Dan mantenimiento a la Autopista Naucalpan-Ecatepec

Se utilizó una pavimentadora con nivelación de rayo láser y el asfalto modificado, lo cual permite tener una mayor calidad en la superficie de rodamiento

Con una inversión de 26.7 millones de pesos, la Secretaría de Infraestructura del Estado de México realizó mantenimiento mayor en los tres carriles de ambos sentidos con los que cuenta la Autopista Naucalpan-Ecatepec.

Con estas acciones se hará más eficiente el traslado de los más de 1,300 vehículos que transitan por ella al mes, además que los trabajos permitieron incrementar a 39,353 el número de usuarios mensuales en los 7 kilómetros de longitud de los dos cuerpos.

Para llevar a cabo el mantenimiento la concesionaria Autovía utilizó una pavimentadora con nivelación de rayo láser y el asfalto modificado, lo cual permite tener una mayor calidad en la superficie de rodamiento, beneficiando el recorrido de los usuarios.

Además, con la rehabilitación de la arteria, se evita el asentamiento de la carga vehicular, se reducen las emisiones de contaminación y se reducen los tiempos de traslado de los automovilistas provenientes de los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla, Nezahualcóyotl y la delegación Gustavo A. Madero del DF,  que son los principales usuarios de la vialidad.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.