Search

Hoy es el último día de registros para acceder a un crédito Fovissste

Este 28 de octubre se cierra la convocatoria para que los derechohabientes participen en el Procedimiento Aleatorio 

Hoy el último día para que los derechohabientes del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) se puedan registrar y poder obtener uno de los 34 mil 150 créditos que otorgará el Fondo.

Todos los derechohabientes que cotizan, ya sean de base, eventuales y de confianza, pueden participar. Sólo deben ser titulares por más de 18 meses y no haber obtenido ningún crédito para vivienda.

Los interesados deben ingresar a la página electrónica www.fovissste.gob.mx, en la cual se informa que hoy es la fecha límite. El sorteo se realizará el 12 de noviembre a las 11 de la mañana, se realizará la transmisión en vivo en este sitio www.snte.org.mx/snteenvivo.php

Para resolver alguna inquieted pueden marcar al teléfono 57047000 ext. 342 o al correo [email protected]

 



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.