Inicio / Inmobiliario / Presentan Mayakoba Residences en Mty

Presentan Mayakoba Residences en Mty

Inmobiliario |

 

Compuesto por residencias de lujo, el desarrollo ofrece múltiples actividades para sus propietarios

Las marcas hoteleras Fairmont Heritage Place Mayakoba, Rosewood Residences Mayakoba y Banyan Tree Residences Mayakoba, representadas por Julio Gómez, director general de Marketing de Mayakoba Residences, presentaron en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la marca compuesta por las nuevas residencias de lujo dentro del desarrollo Mayakoba en la Casa Club de Arboleda.

Los propietarios del desarrollo habitacional Arboleda, que alberga uno de los edificios de residencias más lujoso del norte del país, el Edificio Sofía, fueron testigos de la nueva oferta residencial que ofrece Mayakoba, como parte de su proceso de creación de Ciudad Mayakoba.

“Es un honor presentar ante los propietarios de Arboleda y Sofía, la exclusiva y sofisticada propuesta que ofrecemos en Mayakoba Residences. Conocemos sus gustos exigentes y estamos conscientes de que buscan hacer compras inteligentes que les permitan vivir experiencias inigualables como las que se viven al adquirir una propiedad en Mayakoba”, señaló Julio Gómez, Director General de Marketing de Mayakoba Residences.

Mayakoba Residences también ofrecerá a sus propietarios el acceso al campo de Golf El Camaleón, más de 10 restaurantes con distintas ofertas gastronómicas, tres spas dentro de los resorts que ofrece el desarrollo, y actividades al aire libre como Kayak, pesca, cainos para correr, paddle y actividades acuáticas; además de 240 hectáreas de jungla y manglares tropicales en los que está asentado Mayakoba, playas, más de 260 especies silvestres, y 16 kilómetros de lagunas y canales.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.