Inicio / Vivienda / Fovissste despliega seguro de daños por huracán

Fovissste despliega seguro de daños por huracán

Vivienda |

 

El instituto levantará un censo para determinar los daños sufridos por nuestros derechohabientes y ayudarlos en los trámites con las aseguradoras

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) informó que por instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto, el Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza, y el Vocal Ejecutivo del Fondo, Luis Antonio Godina, se ha desplegado un operativo para atender a sus acreditados en los estados de Jalisco, Colima y Nayarit.

El operativo de Fovissste tiene una base con funcionarios del Fondo en Guadalajara, a la espera de poder trasladarse a otras ciudades de los tres estados, además, se han desplegado brigadas de ajustadores que, en coordinación con Fovissste, iniciarán el recuento de los daños que hayan sufrido nuestros acreditados.

Cabe mencionar que nuestros acreditados cuentan con un seguro de daños que los cubre en caso de meteoros.En los próximos días Fovissste levantará un censo para determinar los daños sufridos por nuestros derechohabientes y ayudarlos en los trámites con las aseguradoras.

Fovissste pone a disposición de sus acreditados en Jalisco, Nayarit y Colima el teléfono 01 55 5322 0497 con las extensiones 86057, 85380, 85381 y 85064 para orientación e información con un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309