Inicio / Vivienda / Reporta BMV subasta de acciones de Homex

Reporta BMV subasta de acciones de Homex

Vivienda |

Iniciará a las 8:00 horas y tendrá una duración de 60 minutos

En virtud de que Desarrolladora Homex, S.A.B. de C.V. proporcionó a través de EMISNET su información financiera faltante del cuarto trimestre 2013 al segundo trimestre 2015, incluyendo la información financiera dictaminada correspondiente al año 2014, cumpliendo con lo establecido en las disposiciones de carácter general aplicables a las emisoras de valores y a otros participantes del mercado de valores emitidas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), con fundamento en lo previsto por la disposición 10.015.02 de su Reglamento Interior, la Bolsa Mexicana de Valores procederá a levantar la suspensión de la cotización de los valores identificados con clave de cotización Homex «*» hoy 23 de octubre de 2015.

Adicionalmente, se informa que a solicitud de la emisora y con el fin de evitar condiciones desordenadas de mercado y procurar una ordenada formación del precio de las acciones de Homex, se determinó llevar a cabo la celebración de una subasta, bajo la siguiente metodología:

La subasta iniciará a las 8:00 horas y tendrá una duración de 60 minutos, el último minuto será de asignación aleatoria; las reglas de ingreso, modificación, cancelación y asignación de posturas serán las mismas aplicables a subastas de apertura.
Durante la subasta no serán aplicables los filtros pre transaccionales de importe y precio, así como los rangos dinámicos y estáticos de fluctuación; las operaciones producto de la subasta serán desplegadas en el libro electrónico en el momento que se ejecute la asignación correspondiente.
El precio de asignación de la subasta será utilizado como referencia para el cálculo de rangos estáticos y rangos dinámicos de fluctuación. Asimismo, será utilizado para la determinación de filtros pre-transaccionales de importe por 200 millones de pesos y de precio del 5%. Para el cálculo de variación de precio, se tomará el precio de asignación de la subasta el cual será comparado con 3.15 pesos que corresponde al precio de cierre de Homex del día 27 de febrero de 2014.
Una vez que concluya la subasta el valor se mantendrá operando en mercado continuo.

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.