Search

Comisión de Desarrollo Urbano a cargo de la panista Margarita Martínez

Asegura estar abierta al diálogo; experiencia en planeación urbana y administración pública

Margarita Martínez Fisher, diputada local del Distrito Federal, presidirá la Comisión de Desarrollo Urbano e Infraestructura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Fisher tiene experiencia en distintos cargos públicos y partidistas, en 2002 fue coordinadora de Capacitación Juvenil del PAN. Al año siguiente formó parte del gobierno delegacional de Miguel Hidalgo, en donde fue coordinadora de Participación Ciudadana y Gestión Social.

En el trienio 2006-2009 fue diputada local, en aquella ocasión fue presidenta de la Comisión de Abasto y Distribución de Alimentos. Después de este periodo laboró en la delegación Cuajimalpa, en donde se desempeñó como Directora General de Gerencia Delegacional, de 2009 a 2011.

Regresó a trabajar al Comité Ejecutivo de Acción Nacional, de 2011 a 2012, como Secretaria Nacional de Vinculación con la Sociedad. De 2012 a 2015, durante la administración de Jorge Romero, ex delegado de Benito Juárez,  fue Directora General de Desarrollo Social y es fundadora de la consultora Eudoxa.

Margarita Martínez tiene licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana; tiene una maestría en Planeación y Políticas Metropolitanas por la Universidad Autónoma Metropolita (UAM).

En sus redes sociales la diputada panista recibió felicitaciones de distintos grupos vecinales de la delegación Miguel Hidalgo. En su cuenta de Facebook escribió: “Con honradez, transparencia y apertura al diálogo tendré el honor de presidir la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana”.

Martínez Fisher se suma a otros ochos diputados panistas que presiden comisiones.

 



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.