Search

Danhos inicia la comercialización de Parque Puebla

 

Será el centro comercial más grande del estado, reportan avance de 50% en la obra

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, Fibra Danhos, comenzó la comercialización formal de su proyecto comercial en el estado de Puebla, que llevará por nombre Parque Puebla, y que ya cuenta con 50% de avance; esto, mediante la emisión de Certificaos Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs) en la Bolsa Mexicana de Valores.

Danhos ha emitido 16 millones 291 mil 667 CBFIs para su contraprestación, aunque la expectativa es que el número definitivo a entregarse será de 14 millones 164 mil certificados. Además, informó mediante su informe correspondiente al tercer trimestre del año, que el centro comercial, que se convertirá en el más grande de Puebla, estará listo en 2017.

Parque Puebla contempla, en una primera etapa, una superficie edificada de 89 mil metros cuadrados de área rentable en cinco predios con una extensión conjunta de alrededor de 98 mil 660 metros cuadrados de terreno, que se sumarían a un predio de 6 mil 508 metros cuadrados para dar un total de 105 mil 168 metros cuadrados, y según informes del gobierno del estado, tendrá un costo de alrededor de 4 mil millones de pesos.

 



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.