Inicio / Inmobiliario / Anuncia Liverpool inversión para tiendas Williams-Sonoma

Anuncia Liverpool inversión para tiendas Williams-Sonoma

Inmobiliario |

 

Cada tienda contará con una superficie de ventas de entre 500 y 2 mil metros cuadrados

Con una inversión de mil millones de pesos, en un primer plan de aperturas, la cadena de tiendas departamentales Liverpool busca aprovechar la oportunidad que se en el mercado mexicano y abrir 13 nuevas tiendas de la cadena estadounidense especializada en productos del hogar, Williams-Sonoma.

Las tiendas se localizarán en la zona metropolitana de la Ciudad de México y abrirán en el último trimestre del año, aunque se prevé llevar la marca a otras ciudades durante el siguiente año. Cada tienda contará con una superficie de ventas de entre 500 y 2 mil metros cuadrados.

De las 108 boutiques con las que cuenta Liverpool, la empresa espera llegar a aproximadamente 120 unidades al cierre de 2015, incluyendo las unidades que abrirán de la mano de la firma norteamericana Williams-Sonoma. A finales de este año, la cadena de tiendas departamentales prevé terminar con 20 marcas, entre las cuales se encuentran Banana Republic, GAP, Sfera y Chico´s.

Las ventas se consolidarán en los resultados de Liverpool y con dichos  planes de apertura, Williams-Sonoma consolida el inicio de su plan de expansión hacia América Latina.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.