Search

Sobse mejora entorno urbano de Eje 1 Norte

Realizaron trabajos de pintura, balizamiento, sustitución de cableado, entro otros

La Secretaría de Obras del Distrito Federal (Sobse) dio a conocer que realizó trabajos de mejoramiento urbano en Eje 1 Norte, en su tramo de Paseo de la Reforma a Avenida del Trabajo, como limpieza de la vialidad, mantenimiento a mobiliario reparación del alumbrado público y balizado.

La dependencia capitalina explicó se retiraron 106 metros cúbicos de basura, se dio mantenimiento a la red eléctrica además de sustituir 250 metros de cable, con lo que se pudieron volver a encender 70 luminarias a lo largo de la vialidad.

Los trabajos de balizamiento que se realizaron fueron 810 metros de línea continua; 1,340 de discontinua y cinco mil 660 de línea doble, así como ocho mil 439 metros de pasos peatonales; dos mil 52 metros de línea de alto y 68 señales de flecha sencilla.

Finalmente, se instalaron 500 vialetas y se pintaron 120 postes y siete mil 352 metros de guarniciones.

 



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.