Search

Presenta Fibra Inn su reporte del 3T2015

 

Incrementó considerablemente sus ingresos y cerró con una ocupación superior al 60%

El Fidecomiso de Inversión en bienes raíces, Fibra Inn, presentó su reporte correspondiente al tercer trimestre de 2015, en el que anunció la recaudación total de 337.3 millones de pesos, de los cuales 315.7 millones corresponden a ingresos por hospedaje, 50.2% superior comparado con el mismo periodo del año anterior, mientras que 21.6 millones fueron derivados por arrendamiento de inmuebles, así como por arrendamiento de salas de juntas, coffee breaks, salones y restaurantes, así como la renta de algunos locales comerciales.

Durante el tercer trimestre el total de gastos de operación fue de 219.7 millones  de pesos o el 65.1% de los ingresos totales. Se presentó un incremento de 3.8%  comparado con el 61.3% del tercer trimestre de 2014. Este incremento se debe al registro de algunos gastos no recurrentes en este tercer trimestre, que no se habían aplicado trimestralmente durante 2015.

A la fecha, la empresa reporta un portafolio total de 35 hoteles en operación y dos en desarrollo con 6 mil 238 habitaciones, de las cuales 531 están en construcción.; con una tarifa diaria promedio de mil 92.1 pesos, 13.3% superior al mismo periodo de 2014, y una ocupación total de 60.6%, 1.4 puntos porcentuales más que el año anterior.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.