Search

Ofrecerá SNTE vivienda para maestros en Morelos

La atención para los docentes se realizará en bloques de 50 miembros

La dirigencia de la organización sindical anunció la incorporación del estado de Morelos al programa de solución a créditos cofinanciados en conflicto desde los años noventa y el inicio en la entidad de un programa de vivienda para los trabajadores de apoyo y asistencia a la educación. Lo anterior fue anunciado durante el acto de entrega de créditos por 70,000,00 de pesos.

“Las conquistas que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación ha logrado en más de 70 años, no se pierden y debemos seguir acrecentándolas”, señaló el coordinador del Colegiado Nacional de Seguridad Social del comité ejecutivo nacional del SNTE, Luis Manuel Hernández León.

El líder gremial expuso que el rezago en materia de vivienda en Morelos es muy alto, por lo que solicito al comité ejecutivo seccional del SNTE un padrón de los trabajadores de apoyo y asistencia a la educación que requieren de vivienda para atenderlos en bloques de 50 por ocasión.

Anunció también la incorporación de Morelos al programa de vivienda Solución Total, promovido por el sindicato, y que busca arreglar la deuda de trabajadores de la educación que obtuvieron créditos cofinanciarlos en los noventas y que cayeron en rezagos de pago con las crisis económica y financiera del país.

 

 

 



Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.