Search

Llega Cinemex a 258 complejos

 

La empresa planea sumar 6 más a su oferta en México como parte de su expansión

Cinemex inauguró un nuevo complejo en Cancún, dentro del centro comercial Mi Plaza Héroes, con el que suma cinco complejos en la ciudad y 258 en todo el país y apuesta por sumar seis más a su oferta en lo que resta de 2015, esto como parte de sus planes de expansión y crecimiento dentro del país.

Este nuevo complejo consta de 6 salas equipadas con proyección 100% digital, además del resto de las marcas de Cinemex, como la dulcería La Locura, Café Central y la tradicional dulcería.

Asimismo, la empresa anunció recientemente la inversión de 500 millones de dólares en México durante los siguientes cinco años, esto aunado a los planes de la empresa para adquirir complejos en países como Estados Unidos, Asia, Europa, México y el resto de Latinoamérica.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.