Inicio / Inmobiliario / Tendrá el DF el primer hotel Ritz-Carlton en México

Tendrá el DF el primer hotel Ritz-Carlton en México

Inmobiliario |

 

Se encontrará dentro del desarrollo de usos mixtos Chapultepec Uno que actualmente construye Thor Urbana

La empresa Capital y Heldan Hotels & Resorts anunció que, como parte de sus planes de expansión por América Latina y el Caribe, abrirá el primer hotel Ritz-Carlton en México, el cual se ubicará dentro del desarrollo de usos mixtos Chapultepec Uno, que se construye actualmente a un costado de la Torre Mayor, sobre Paseo de la Reforma.

El nuevo hotel Ritz contará con 153 habitaciones y será iseñado por las firmas KMD Architects y Taller Global, y será administrado por el desarrollador inmobiliario Thor Urbana Capital y por la firma especializada Heldan Hotels & Resorts.

Asimismo, el presidente y director de operaciones de Ritz-Carlton, Herve Humler se pronunció encantado de colaborar con Thor Urbana, y destacó a la Ciudad de México como el epicentro del comercio y la cultura, además de uno de los más grandes e importantes mercados internacionales, razón por la que se decidieron a apostar por el mercado mexicano.

La cadena tiene programado abrir próximamente otro hotel en México, el cual estará ubicado en Los Cabos, en el estado de Baja California Sur, y se inaugurará en 2017.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309