Inicio / Inmobiliario / Remodelará Best Western complejos en Michoacán

Remodelará Best Western complejos en Michoacán

Inmobiliario |

 

Anteriormente se invirtieron 20 mdp en la creación de salones de reuniones para los mismos hoteles

Con una inversión de 35 millones de pesos, la cadena hotelera Best Western llevará a cabo la remodelación de sus complejos ubicaos en Morelia y Pátzcuaro, Michoacán, según informó el presidente de la cadena en México, Centroamérica, Panamá y Ecuador, Gonzalo Brockmann García durante la celebración del segundo aniversario del hotel en Morelia.

Se remodelarán las habitaciones de ambos complejos, así como la instalación eléctrica del hotel en Morelia, donde se instalarán paneles solares para dar continuidad al ideal de responsabilidad con el medio ambiente que maneja la empresa. De la cifra total, 25 millones se destinarán para el complejo en Morelia y el resto en Pátzcuaro.

Esto se suma a los trabajos que se han realizado a lo largo de dos años, en los que se invirtieron 20 millones de pesos en la creación de salones de reuniones en ambos hoteles.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.