Inicio / Vivienda / Grupo Ruba obtiene Premio Great Place to Work

Grupo Ruba obtiene Premio Great Place to Work

Vivienda |

La desarrolladora ha recibido dicho reconocimiento cuatro veces consecutivas como una de las empresas con el mejor ambiente laboral en la región noroeste del país

Grupo Ruba obtuvo el sexto lugar en el Premio Great Place to Work (GPTAW- El mejor lugar para trabajar), por cuarta ocasión consecutiva, en su modalidad Región Noroeste, en la categoría de menos de 1,000 empleados, entre 35 organizaciones participantes de seis estados del noroeste de la República.

Tras una serie de 40,000 encuestas sobre clima laboral directas y confidenciales de cada empresa; la premiación se llevó a cabo el pasado miércoles 14 de octubre, en el Hotel Mayan en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Rafael Ramos Díaz, recibió el galardón  en nombre de Jaime Rangel Salgueiro, Director Corporativo de Administración, Recursos Humanos y Tecnologías de la Información de Grupo Ruba con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La Región Noroeste del GPTW comprende a los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sonora, Durango y Sinaloa.

El Great Place to Work es una herramienta y un concurso en que cada año aplica, considera y evalúa encuestas sobre desarrollo, capacitación, satisfacción, percepción e incentivos, como elementos que conforman el ambiente laboral y que reducen la rotación de personal e inciden directamente en la calidad de productos y servicios ofrecidos a la población.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.