Inicio / Inmobiliario / Apertura de nuevo Hotel Hampton Inn & Suites en Tabasco

Apertura de nuevo Hotel Hampton Inn & Suites en Tabasco

Inmobiliario |

Suman ya 4,015 habitaciones en operación

Grupo Hotelero Santa Fe anunció la apertura del nuevo Hotel Hampton Inn & Suites, ubicado en Paraíso, Tabasco. El Hotel contará con 117 habitaciones y será operado por la misma compañía.

Estará localizado en la calle Puerto Yaman número 113, en Villa Puerto Ceiba, Paraíso Tabasco. Como referencia estará a tan sólo 5 minutos de las oficinas administrativas de Petróleos Mexicanos (Pemex) y muy cercano al Puerto Dos Bocas.

Hampton Inn & Suites se suma al portafolio de Grupo Hotelero Santa Fe, siendo el sexto en el esquema de contrato de operación, lo que proyecta la confianza de los inversionistas  en la capacidad operativa que tiene Hampton Inn & Suites.

Suman ya 14 hoteles de la compañía, con 4,015 habitaciones en operación, mientras que un Hotel continua en etapa de desarrollo, dando un total de 15 hoteles y 4,159 habitaciones.

Esta apertura va en línea con el plan de expansión de la empresa, la cual contempla un crecimiento en el segmento de hoteles de ciudad dirigido a viajeros de negocios; asimismo continuará buscando y analizando oportunidades de inversión en hoteles e inmuebles.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.