Inicio / Inmobiliario / Thor Urbana muestra sus innovadores proyectos

Thor Urbana muestra sus innovadores proyectos

Inmobiliario |

 

Durante el Thor Urbana Runway, el alcalde de Solidaridad agradeció la confianza de la desarrolladora por el proyecto Calle Corazón

 

La noche de ayer en el Museo Jumex se realizó el Thor Urbana Runway, un evento en el que la desarrolladora inmobiliaria Thor Urbana Capital presentó mediante videos, pantallas interactivas y maquetas, sus proyectos de retail y usos mixtos en las principales ciudades y destinos turísticos del país.

 

Al evento acudieron empresarios, directivos de las principales marcas nacionales e internacionales, personalidades políticas y de gobierno, además de arquitectos, para admirar dichos proyectos entre los cuales destacan Town Square Metepec, The Harbor Mérida, The Park Lomas Verdes, The Landmark Guadalajara y Calle Corazón en Playa del Carmen.

 

En el que fue el primer Thor Urbana Runway estuvo el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, quien destacó que la Riviera Maya es el destino turístico número uno de México.

 

“El poder contar con la confianza de estos inversionistas, de estos grandes promotores del desarrollo de turismo en Quintana Roo es para mí un verdadero honor y poder contar con Calle Corazón en Playa del Carmen”.

 

Por su parte, Jaime Fasja, Co-Fundador y Co-CEO de Thor Urbana, invitó al alcalde a la inauguración de que es su primer proyecto en la entidad, la cual tendrá lugar el 13 de noviembre.

 

Para ese mismo mes está contemplada la apertura del hotel Thompson Playa del Carmen, el cual será el primer hotel boutique de renombre internacional, el cual contará con 119 habitaciones y un rooftop de 3,000 metros cuadrados que albergará al famoso restaurante Catch de Nueva York.

 

Thor Urbana Runway 2
Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.