Inicio / Arquitectura / Diseñan “aldea verde” en Holanda

Diseñan “aldea verde” en Holanda

Arquitectura |

 

Se trata de un complejo de usos mixtos unido por espacios verdes abiertos a todo público

Los despachos originarios de Países Bajos, MVRV y OVG Real Estate, fueron elegidos por la ciudad de Amsterdam para diseñar el nuevo complejo de usos mixtos en el distrito financiero de Zuidas, que lleva por nombre “P15 Ravel Plaza”, el cual se eligió mediante un concurso internacional y con el que se busca aumentar el atractivo visual del distrito.

El diseño comprende tres torres residenciales asimétricas sobre una placa de oficinas y comercio de pequeña escala, además estarán entrelazadas por un espacio verde público expansivo que envuelve todo el complejo. Gran parte del edificio estará abierto a todo público, pues se tiene contemplado sea una aldea verde.

Los arquitectos creadores del diseño, detallaron que cada una de las viviendas tendrá ventanas panorámicas y amplios balcones con mucha vegetación, pues buscan introducir un edificio innovador en el distrito que cada vez gana más popularidad.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.