Inicio / Inmobiliario / Proyectan 10 nuevos hoteles en Mty

Proyectan 10 nuevos hoteles en Mty

Inmobiliario |

 

Se espera sumar alrededor de 1,513 habitaciones al inventario existente en la ciudad

Entre el cierre de este año y 2016 se espera sumar 10 nuevos hoteles a la oferta de la ciudad de Monterrey Nuevo León, con lo que se incrementaría el inventario en mil 513 habitaciones, según informó la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM), esto debido al incremento de las tasas de ocupación en la ciudad que se ha visto desde 2012.

De los hoteles que podrían sumarse, destacan dos Fiesta Americana Grand, uno en la Zona Valle, en San Pedro, que contará con 180 habitaciones; y otro más en Pabellón M, de 183 habitaciones en la Zona Centro; así como un Live Aqua con 46 habitaciones en San Pedro, todos de Grupo Posadas, con lo que se consolidará como la empresa con mayor presencia en el estado.

También se sumarán dos hoteles City Express de 140 habitaciones, uno en San Jerónimo y otro más en la zona de Linda Vista; un NH, en La Fe; el Holiday Inn Monterrey Valle, de 174 habitaciones, y el Safi Valle Hotel Boutique, de 250 habitaciones, que sería el tercero de la marca en la Entidad.

Recientemente fueron inaugurados el hotel La Quinta Inn, en la zona del Aeropuerto Internacional de Monterrey, y el Real San Pedro, con 120 y 140 habitaciones, respectivamente. Mientras que la tasa de ocupación se mantiene en 68% promedio al año y continúa en crecimiento.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.