Search

Town Center Puerto Cancún estaría listo en 2016

 

Tras el vencimiento en los permisos se retomaron actividades, se estima esté listo el segundo semestre de 2016

El año anterior dieron inicio los trabajos de construcción del que será el centro comercial más importante de Puerto Cancún: Town Center, un proyecto de Grupo Mira que había sido detenido debido al vencimiento de los permisos de construcción, mismos que tuvieron que ser renovados ante las autoridades locales, por lo que se augura esté listo el segundo semestre de 2016.

Town Center será un mega centro comercial que albergará 50 tiendas y boutiques de lujo, enfocadas al mercado de alto poder adquisitivo, en el desarrollo hotelero-residencial que constará de 327 hectáreas en las que se albergarán dos hoteles, una marina con zona gatronómica rodeada por cuerpos de agua y un desarrollo residencial náutico, además de un Business Center y Busness Club y ofrecerá actividades culturales abiertas a todo el público.

El proyecto cuenta con una inversión de 800 millones de pesos y se espera que una vez que se desarrollen y comercialicen todos los complejos en su interior, captará alrededor de mil millones de dólares en inversión, esto en un plazo a 15 años. Se estima que este nuevo complejo comercial generará 10 mil empleos directos y 25 mil indirectos durante los próximos 25 años.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.