Inicio / Actualidad / Conoce el XI Congreso Internacional de Transporte Sustentable

Conoce el XI Congreso Internacional de Transporte Sustentable

Actualidad |

 

Luis Zamorano comenta los detalles del evento esta noche en Vivienda en Verde

Como cada año,  expertos en urbanismo se reúnen para discutir los temas más relevantes en cuanto a la planificación de las ciudades y la manera en la que estas pueden adaptarse a los cambios en torno de mejorar la movilidad y accesibilidad de las mismas en el Congreso Internacional de Transporte Sustentable, que este año se lleva a cabo del 12 al 14 de octubre en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

Entre los ponentes más destacados se encuentran Jordi Hereu, exalcalde de Barcelona; Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México y actual presidente de la Comisión Global sobre la Economía y Clima; Sam Adams, exalcalde de Portland; John Dulac, especialista en Demanda de Energía en la Agencia Internacional de Energía (EIA); y Javier Malo de Molina, coordinador el Proyecto Río Manzanares de Marid. El evento aún se lleva a cabo este martes 13 y miércoles 14 de octubre.

Además, esta noche Luis Zamorano, director de Desarrollo Urbano y Accesibilidad del CTS Embarq México, habla de los detalles del Congreso con Horacio Urbano en Vivienda en Verde, en punto de las 23:30 horas a través de Green TV y Efekto TV.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.