Search

App permitirá ver el interior de los centros comerciales

 

La última actualización de Street View  permitirá a los negocios acercarse a los clientes

Google anunció que la última actualización de su aplicación Street View permitirá a los clientes potenciales, explorar los establecimientos comerciales de su preferencia desde la comodidad de su casa y a través de sus dispositivos Android e iOS, esto gracias a Street View Trusted, antes conocida como Business View y que permitirá a los negocios locales llevar sus locales, tiendas y oficinas al mundo digital.

La aplicación permitirá recorrer en 360 grados el establecimiento, con lo que los establecimientos ofrecerán experiencias dinámicas de interacción de forma rápida y sencilla. Además, la aplicación ofrece soluciones para pequeñas y medianas empresas, así como a los grandes corporativos que buscan extender su presencia en medios digitales.

Google apuesta por crear una mayor interacción entre los comercios y los potenciales clientes, y se estima un aumento en el número de consumidores para los comercios que se integren a esta nueva plataforma.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.