Inicio / Inmobiliario / Planea Hyatt ampliar su oferta en Cancún

Planea Hyatt ampliar su oferta en Cancún

Inmobiliario |

 

La marca busca crear nuevas ofertas para satisfacer la demanda turística en la zona

A unos días de que inicie operaciones el Hotel Hyatt Ziva en Cancún, la marca apuesta por una mayor expansión en la zona, además de Playa Norte por los próximos tres años, en los que espera sumar al menos dos mil cuartos a su oferta en el destino y más de mil empleos directos.

Asimismo, el hotel espera convertirse en un referente para los turista en Cancún, pues contará con diversas estancias, entre las que se encuentra una micro cervecería, un restaurante japonés y una zona de alimentos dulces que estará abierta todo el día.

El hotel abrirá sus puertas tras la remodelación de sus instalaciones, la cual incluyó la construcción de una torre con 160 habitaciones más, con lo que la oferta del complejo suma 547 habitaciones; además de una piscina en la terraza y se convertirá al concepto “todo incluido” y del que esperan, llegue a 85% de ocupación en el próximo periodo vacacional.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.