Inicio / Actualidad / Ruta Sadasi apoya al ciclismo femenil

Ruta Sadasi apoya al ciclismo femenil

Actualidad |

El recorrido femenil será de 50 kilómetros y se incluyó en la premiación

Grupo Sadasi anunció el día de ayer, la inclusión de la categoría femenil  libre en la Ruta Sadasi “Los Héroes de Mérida” de ciclismo, que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en dicho fraccionamiento.

Carolina  López Pérez, gerente de mercadotecnia de Grupo Sadasi, comentó que están abiertos a las opiniones de la sociedad por lo que han observado el interés en la rama femenil.

“Hemos sentido un gran interés de la rama femenil por participar en nuestra carrera y por ello hemos decidido incluirlas, pues sabemos que son muchas las mujeres que practican el ciclismo en el Estado”, expresó.

El recorrido femenil será de 50 kilómetros, se incluyó en la premiación por lo que la bolsa del evento ascendió a 76,000 pesos.

“Los ciclistas varones en la libre y juvenil le darán dos vueltas al periférico, y ellas y los de las categorías máster darán una”, añadió López Pérez.

Se espera la concentración de ciclista de varios lados de la República y Centroamérica.

“Tenemos la confirmación de que vendrá gente del Sureste, así como del Distrito Federal y de Belice, que siempre nos acompañan”, expresó Antonio Baas,  presidente de la Asociación Yucateca de Ciclismo, Hérbert O. Martínez Fuente.

Las inscripciones estarán abiertas en la caseta de venta de Los Héroes Mérida del 12 al 23 de  este mes.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309