Search

Invierten 23 mdp en parque industrial en Gto

 

Se construirá en un predio de 90 hectáreas, y contará con todos los servicios necesarios

Lintel, empresa dedicada al desarrollo de parques industriales en el Bajío, informó que invertirá 23 millones de pesos en la construcción de su octavo desarrollo en Guanajuato, llamado Parque Industrial Colinas y que se ha concretado gracias al trabajo en conjunto de los gobiernos del estado y del municipio San Francisco del Rincón, donde se ubicará, así como a la inversión privada.

El parque contará con los servicios de urbanización, subestación eléctrica, fibra óptica, drenajes pluviales, sanitatrios, planta de tratamiento de aguas resiuales, pozo y transporte público. Además, el predio donde se ubicará el complejo consta de 90 hectáreas y tendrá capaciad para recibir empresas de los sectores automotriz, plástico, calzado y logística.

La empresa actualmente cuenta con siete parques industriales en el estado, entre los que se encuentran Santa Fe I, II, III, IV y V, en el municipio Puerto Interior; y colinas de Silao y Colinas de León.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.