Inicio / Inmobiliario / Tendra Tijuana 18 desarrollos habitacionales

Tendra Tijuana 18 desarrollos habitacionales

Inmobiliario |

Buscan convertir a Tijuana como representante del desarrollo vertical y reactivación de centros

La tendencia de vivienda vertical va en aumento en Tijuana, Baja California, en donde se encuentran en proceso de construcción por lo menos 18 desarrollos habitacionales que sumarán hasta 650 nuevos departamentos a la oferta de la ciudad, según comunicó la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana.

Estos desarrollos buscan satisfacer la demanda de vivienda en centro de la ciudad y la reactivación del mismo, después de que la mayor parte de las casas construidas en el municipio se encuentran en la periferia del mismo, y se cuentan con 20% a 80% de avance en su construcción.

Los 650 departamentos son considerados de interés social por los desarrolladores y permitirá consolidar a Tijuana como una de las principales ciudades en explotar el desarrollo vertical como consecuencia del crecimiento demográfico y la necesidad de crear nuevos espacios en el centro de la ciudad.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.