Inicio / Inmobiliario / Venderán el hotel Rosewood Mayakoba

Venderán el hotel Rosewood Mayakoba

Inmobiliario |

 

La empresa española OHL anunció el hotel ubicado en Q.Roo como uno de sus principales objetivos de venta

Con el fin de mejorar su hoja de balance, la constructora española OHL anunció la venta de activos, entre los que se está considerando el hotel Rosewoo, parte del desarrollo turístico Mayakoba, ubicado en el estado de Quintana Roo.

La empresa hizo el anuncio mediante un folleto informativo en el que aclara que espera generar ingresos netos por aproximadamente 250 millones de euros, esto antes del fin de 2015. El desarrollo turístico Mayakoba, cuenta con otros tres hoteles: Fairmont, EL Camaleón y Banyan Tree, además de dos nuevos establecimientos, uno ellos nombrado El Andaz.

Asimismo, la empresa anunció el precio de las acciones que ofrecerá en la ampliación de capital de mil millones de euros. Se ampliará el capital a un precio de 5.02 euros por acción con un descuento de 35% sobre TERP (valor teórico de la acción descontando los derechos, que se valoran inicialmente en unos 5.4 euros) y un descuento del 62 por ciento sobre el precio de cierre del martes., a fin de garantizar el éxito de la operación.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.