Inicio / Vivienda / Supervisarán zonas afectadas por huracán Marty

Supervisarán zonas afectadas por huracán Marty

Vivienda |

 

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) visitará a los afectados de Guaymas y Empalme acompañada de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, realizará el día de hoy una gira de trabajo por el estado de Sonora, para supervisar la reconstrucción en las zonas afectadas por los remanentes del huracán Marty, en los municipios de Guaymasy Empalme.

La titular de Sedatu estará acompañada por Claudia Pavlovich Arellano; los alcaldes de Guaymas, Lorenzo de Cima Dworak, y Empalme, Carlos Enrique Gómez Cota, y el delegado de Sedatu en Sonora, Eusebio Pillado Hernández quiénes recorrerán las colonias Fátima yEstación Oroz; mientras que en Empalme se realizarán recorridos por las zonas dañadas en las colonias de Ronaldo Camacho, Pitic, Pesqueira y Bellavista.

Los funcionarios conocerán de primera mano los daños ocasionados por el fenómeno natural, de voz de los propios afectados, para iniciar de inmediato más acciones que permitan superaren breve la emergencia y por la tarde, la secretaria y la gobernadora llevarán a cabo una reunión de evaluación de los daños ocasionados.

En el encuentro participarán también Armando Saldaña Flores, director General de Ordenamiento Territorial y Atención a Zonas de Riesgo de Sedatu y José María Tapia Franco, director General del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Tags

Mario Vázquez Barrios

Me inicié en El Financiero haciendo reportajes; en MegaNoticias Televisión fui reportero titular; en EMedios, control de calidad; y Radio 13 Noticias me acogió como colaborador. Me gusta encontrar en las banquetas la nota, una entrevista y el inicio de un reportaje.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.