Inicio / Arquitectura / Construirán Museo del Tequila en Puerto Vallarta

Construirán Museo del Tequila en Puerto Vallarta

Arquitectura |

Con esta obra se pretende atraer más turistas a este destino considerado como uno de los favoritos para los cruceros internacionales

A fin de atraer más turistas de crucero a Puerto Vallarta, el gobierno de Jalisco anunció la construcción del Museo del Tequila, que junto al entretenimiento y la cultura serán los ejes sobre los que trabajarán para atraer más turistas de crucero a Puerto Vallarta.

Al respecto, el secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores, informó a administración estatal actual y empresarios del sector trabajan en la nueva oferta que atraiga al turismo.

En ese sentido, dijo que el compromiso para atraer más cruceros al estado es diversificar la oferta que tendrá Puerto Vallarta que, la cual será, sin duda, un detonante para incrementar las visitas de las compañías navieras a este destino.

Durante el evento en Cozumel Ramos Flores presentó el anteproyecto para la modernización y ampliación de la nueva terminal marítima en Puerto Vallarta, en la que se contará con la construcción de un Museo del Tequila, y un acuario.

Resaltó que el objetivo es contar con nuevos atractivos turísticos que atraigan a las compañías de cruceros del Caribe que arriban a los distintos puertos del pacífico.

Destacó que en esta reunión se contó con la presencia de los vicepresidentes de todas las empresas navieras que tocan Puerto Vallarta.

El secretario de turismo destacó que la intención es hacerles la presentación de las nuevas habilidades que tiene Puerto Vallarta en cuanto a entretenimiento y cultura, y de esta manera hacer la visita más atractiva.

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.