Search

Ampliará Marriott su presencia en Brasil

 

Con apoyo de inversores locales, la cadena triplicará su número de hoteles en el país

La cadena estadounidense, Marriott, planea construir 11 hoteles en Brasil, lo que significaría triplicar su oferta en dicho país e invertir alrededor de 104 millones de dólares (400 millones de reales, moneda brasileña) hasta 2018, con lo que se adicionarán tres marcas de hotel enfocadas en los viajeros locales.

Marriott usará una estrategia de expansión similar a la usada en México, además de que inversores locales tienen planeado unirse a la marca, lo que sumaría 300 millones de reales adicionales al proyecto, y confían en que la recesión en la economía brasileña sea por un breve periodo.

Para tomar la decisión, la empresa realizó una serie de estudios de mercado en el país sudamericano para conocer las oportunidades del mismo, con lo que llegaron a la conclusión de invertir en hoteles de tres y cuatro estrellas.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.